‘Chicharito’ casi no juega en Sevilla pero ya levantó el rating de La Liga en México

El delantero ha despertado el interés del público tras su regreso a España

El delantero ha despertado el interés del público tras su regreso a España.

El delantero ha despertado el interés del público tras su regreso a España. Crédito: Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández es un imán de popularidad, aunque su rendimiento y actividad han ido a la baja, es probablemente el jugador mexicano más famoso de la actualidad y por ello llama la atención a donde quiera que va, esto ha sido de gran beneficio para La Liga ya que su audiencia en México ha aumentado a raíz de la incorporación del jugador al Sevilla.

El director de la oficina de La Liga en México y el Caribe, Nuño Pérez-Pla de Alvear comentó que en lo que va de la presente temporada, la audiencia mexicana incrementó en un 10 %.

Esto también se debe a la presencia de otros jugadores mexicanos en España como Andrés Guardado y Diego Lainez del Betis, así como Héctor Herrera que esta campaña llegó al Atlético de Madrid.

De igual manera, el dirigente apuntó que La Liga mantiene esfuerzos para llegar a otras fronteras, tal es el caso de los trabajos que se realizan para que se lleve a cabo un juego de temporada regular en Miami y no descartó que en un futuro puedan hacer lo mismo pero en México.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Atlético de Madrid Betis hector herrera javier chicharito hernandez javier hernandez La Liga Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain