¿El nuevo ídolo de Chivas? Uriel Antuna es el mejor goleador del Tri y hace jugadas que ya son virales en todo el mundo

El delantero ha sido la revelación del equipo del 'Tata' Martino

Antuna fue uno de los mejores jugadores de todo el torneo de CONCACAF.
Antuna fue uno de los mejores jugadores de todo el torneo de CONCACAF.
Foto: JIM WATSON / Getty Images

Si hay que hablar de un hombre durante la gestión del ‘Tata’ Martino– que anoche cerró su año con un agónico triunfo ante Bermudas- ese es Uriel Antuna, jugador del Galaxy de Los Angeles que llegó con bajo perfil y terminó… bueno, terminó como el mejor goleador de la selección en el 2019.

Antuna suena fuerte para reforzar a las Chivas, de hecho se dice que el propio Peláez viajó a Los Angeles a negociar directamente con él y con su entorno para convertirse en el nuevo, flamante y esperanzador refuerzo que necesitan el Guadalajara.

El delantero anotó siete goles, mismos que Raúl Jiménez en el año que corre actualmente y eso, que su primera aparición no fue sino hasta la Copa Oro a la que llegó´gracias a muchas lesiones en el equipo y que hizo que el ‘Tata’, gran conocedor del fútbol de Estados Unidos, le diera la oportunidad que no desperdició.

El ‘Brujo’ se consolida partido a partido con jugadas como esta, que dejan a más de un aficionado con la boca abierta y a toda la afición de Chivas salivando por su llegada.

https://twitter.com/elrogerska/status/1196999962816593922