Houston: Hombre baleado en la nuca durante aparente incidente de ira en la carretera

Oficiales informaron que el tiroteo ocurrió en la cuadra 11400 de la calle Cutten, pero todo presuntamente comenzó en la autopista del Beltway 8

Oficiales dijeron el conductor del camión llamó al 911 durante el incidente.

Oficiales dijeron el conductor del camión llamó al 911 durante el incidente. Crédito: Captura KHOU 11

HOUSTON.- Un hombre fue baleado el miércoles en lo que fue un aparente incidente de ira en la carretera en el noroeste del Condado Harris.

Oficiales informaron que el tiroteo ocurrió en la cuadra 11400 de la calle Cutten, pero todo presuntamente comenzó en la autopista del Beltway 8.

Alrededor de las 2:20 p.m. un camión blanco y un sedan viajaban rumbo sur sobre el 249 cerca de la intersección con Beltway 8 cuando comenzó el altercado.

Ambos conductores en la escena les dijeron a los policías que el otro se le cruzó en la carretera.

Según los oficiales, el camión se salió por el lateral y volteó a la derecha sobre la calle Cutten y se paró en un alto. El sedan se paró atrás del camión.

Mientras que los vehículos estuvieron parados el conductor que viajaba en el sedan se bajó y se acercó al camión e intentó abrir la puerta. El conductor del camión andaba armado y le disparó al hombre.

El hombre que disparó tenía licencia para cargar pistola. El hombre baleado de 45 años fue trasladado a un hospital en condición crítica.

Oficiales dijeron el conductor del camión llamó al 911 durante el incidente.

Una mujer viajaba en el vehículo del hombre que fue baleado. La Policía dijo que el caso será referido a un gran jurado.

En esta nota

Crime Harris county HCSO Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain