Nipsey Hustle, la leyenda del rap de Los Ángeles recibe 3 nominaciones póstumas al Grammy

Hustle también estuvo nominado en 2019

A pesar de su fama, Nipsey Hussle siempre se mostró orgulloso de sus orígenes modestos y callejeros en el sur de Los Ángeles, una zona conocida por la pobreza y la criminalidad.

A pesar de su fama, Nipsey Hussle siempre se mostró orgulloso de sus orígenes modestos y callejeros en el sur de Los Ángeles, una zona conocida por la pobreza y la criminalidad. Crédito: Jerritt Clark/Getty Images for PUMA

El nombre de Nipsey Hussle vuelve a aparecer en los premios Grammys, luego de que la leyenda del rap angelino recibiera 3 nominaciones póstumas este año.

Las categorías en las que compite son Mejor Actuación de Rap por “Racks in the Middle”, Mejor Actuación de Rap/Canto por “Higher”, una colaboración con DJ Khaled y John Legend, y Mejor Canción de Rap por “Racks in the Middle”.

El rapero originario de Los Ángeles murió en marzo pasado cuando fue acribillado afuera de su tienda de ropa Marathon en el este de Los Ángeles, a los 33 años de edad.

En 2019 Hustle recibió una nominación a Mejor Álbum de Estudio por “Victory Lap”.
En 2020 competirá con nombres como Offset y Cardi B, J. Cole y Lil NasX.
La ceremonia de los Grammys 2020 se celebrará en vivo y en directo desde el Staples Center de Los Ángeles, el 26 de enero, y serán presentados por Alicia Keys  como anfitriona de lujo.

En esta nota

Grammys Música rap

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain