Aaron Carter acusa a su Nick, de los Backstreet Boys, de agredir sexualmente a múltiples mujeres
El joven hermano de Nick Carter está devastado e insiste en la culpabilidad del famoso cantante
El miércoles la justicia de Los Ángeles ha ordenado a Aaron Carter que entregue todas sus armas de fuego para que le sean confiscadas junto a su permiso para poseerlas y ha concedido a su hermana gemela Angel la orden de alejamiento que solicitó el pasado septiembre junto a su otro hermano, el famoso componente de los Backstreet Boys Nick Carter, para impedir que el cantante de himnos juveniles como ‘I Want Candy’ pueda acercarse a ella durante al menos un año.
Esta sentencia ha enfurecido a Aaron, que tras escucharla aseguró supuestamente ante el juez que saldría del estado de California para comprar más pistolas y rifles en cuanto se le presentara la oportunidad. Además el intérprete ha afirmado públicamente que Angel ha mentido bajo juramento solo para beneficiar a Nick y que este es culpable de haber agredidosexualmente a varias mujeres, unas acusaciones estas últimas que se suman a las que ya realizó hace unos meses alegando que su hermano mayor le había maltratado físicamente en su infancia.
“Estoy devastado por lo que he presenciado hoy en el juzgado. Mi hermana ha mentido una y otra vez solo para arrebatarme el derecho que garantiza la Segunda Enmienda (el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas) y lo ha hecho en nombre de mi hermano para evitar que siga hablando de cómo violó y agredió sexualmente a múltiples mujeres“, ha afirmado en un comunicado compartido en sus Stories de Instagram.
En su perfil de la red social Aaron también ha compartido una imagen en la que aparece posando muy sonriente junto a una antigua cantante llamada Melissa Schuman en un claro gesto de apoyo al testimonio que ella compartió a finales de 2017 asegurando que Nick Carter la había violado en 2002, cuando tenía 18 años, después de que aceptara una invitación para acudir a su casa. Las autoridades de Los Ángeles anunciaron meses más tarde que no emprenderían acciones legales contra el cantante debido a que el supuesto delito había prescrito en 2013.
“Cumpliré la sentencia del juez, pero nunca dejaré de hablar en defensa de las víctimas como Melissa Schuman. Me entristece ver en lo que se ha convertido mi familia y lo que me han hecho a mí. Sus mentiras me han roto el corazón“, ha concluido Aaron.