El AC Milán estaría dispuesto a desembolsar cifra millonaria por año y medio de Zlatan

Medios italianos han revelado la presunta cantidad

Zlatan podría volver al AC Milán.

Zlatan podría volver al AC Milán. Crédito: Jonathan Daniel | Getty Images

El Milán quiere de vuelta a Zlatan Ibrahimovic en sus filas y para ello está en negociaciones con su agente Mino Raiola, de acuerdo a los reportes de medios italianos como La Gazzetta dello Sport y Sky Sports Italia.

Según estos diarios, el club estaría ofreciéndole al sueco un contrato por al menos seis meses, aunque su ideal es que el delantero acepte ir al club por año y medio, en este caso el conjunto milanés estaría dispuesto a desembolsar la nada despreciable cantidad de $7.3 millones de dólares al año.

Pese a que el ex atacante del LA Galaxy de la MLS tiene 32 años de edad, su talento aún llama la atención y al equipo italiano le urge un futbolista con sus características, ya que la temporada pasada se quedó a un punto de alcanzar puestos de Champions League y en esta que lleva 12 jornadas va mucho peor, porque ocupan el puesto 14 de la tabla general.

Zlatan Ibrahimovic ya defendió la camiseta de los rossoneri entre el 2010 y el 2012, época en la cual marcó 42 goles en 61 partidos y contribuyó ampliamente a que el AC Milán obtuviera el título de liga en la campaña 2010-11.

En esta nota

AC Milan LA Galaxy MLS Serie A Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain