Ellos son los hijos biológicos y no biológicos de Ana Bárbara

La cantante tiene tres hijos biológicos y dos hijos de la fallecida Mariana Levy

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent.

Sin duda, Ana Bárbara es una de las mamás más cariñosas del mundo del espectáculo. No solo ha puesto mucho esfuerzo como mamá soltera para sus tres hijos, también ha tenido mucho amor que dar a sus dos “hijos del alma”. Aquí te vamos a contar quiénes son los hijos de “La reina grupera”.

https://www.instagram.com/p/Bq6qCpbn4BV/

1. Sus hijos biológicos

La cantante tuvo una larga lista de amores, sin embargo con solo dos de ellos ha tenido hijos. Su primogénito Emiliano Gallardo Ugalde es hijo de Edgar Gallardo, un empresario de la industria de los zapatos originario e Guanajuato, Emiliano nació en noviembre del año 2000.

https://www.instagram.com/p/BUGM6_JFtey/

Su segundo hijo, José María Fernández Ugalde nació en 2006 y es hijo de José María Fernández “El Pirru”, viudo de la fallecida Mariana Levy. La pareja tenía cinco años de matrimonio y dos hijos, El Pirru se metió en muchos escándalos luego de que se le viera muy cariñoso con Ana Bárbara a tan solo pocos días después de la muerte de su esposa.

https://www.instagram.com/p/BxrsrD3pmaK/

Por último, el hijo menor de Ana Bárbara es Jerónimo Barba Ugalde, hijo del cantante Reyli Barba y nació en el año 2011. Este tercer embarazo fue muy polémico pues la cantante quedó embarazada por medio de inseminación artificial y aseguró que tuvieron ese hijo como un pacto de amistad.

2. Sus hijos no biológicos

Sus “hijos del alma” son los dos hijos que tuvo El Pirru con la fallecida Mariana Levy, a quienes la cantante crió como suyos cuando se involucró románticamente con José María Fernández.

https://www.instagram.com/p/By8wFH_lXLx/

Paula tenía 3 años y Emiliano 9 meses cuando perdieron a su madre en abril de 2005. Ana Bárbara se hizo cargo de ellos y les dio el mismo amor que les da a sus hijos biológicos. Hoy en día Paula y Emiliano la llaman “mamá”.

https://www.instagram.com/p/Bva8J3ojBsW

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain