La lista de los 6 sitios en donde los infieles suelen conocer a sus amantes

Hay lugares propicios para ello, pero hay algunos otros que de seguro ni te imaginabas

En estos lugares es donde los hombres suelen conocer a sus "aventuras".

En estos lugares es donde los hombres suelen conocer a sus "aventuras". Crédito: Shutterstock

Si tienes la sospecha de que tu pareja te está siendo infiel y tienes la curiosidad de saber en dónde o cómo es que conoció a su “aventura”, es mejor que leas esto.

Un sitio web que se dedica a la venta de productos y juguetes sexuales llevó a cabo una encuesta entre más de 2,000 usuarios del portal, mayores de edad y originarios de Europa y América, para saber un poco más acerca del tema de Una infidelidad.

La mayoría de los encuestados aceptó que por lo menos una vez han engañado a sus parejas. El 20% de las mujeres encuestadas indicaron que consideran como infidelidad el que su pareja esté coqueteando con otra a través de las redes sociales, mientras que los hombres dieron datos más reveladores al indicar los sitios en donde suelen conocer a sus amantes.

Aquí te dejamos la lista de los lugares en donde, probablemente, tu pareja haya conocido a la persona con la cual te está o estuvo engañando.

1) Apps de citas

El 4.7% de las encuestadas aseguraron que contactaron a ese hombre con el que tuvieron un affair mediante una aplicación o sitio de este rubro. El 13% de los hombres que participaron en el estudio indicaron que fue así como conocieron a su amante.

2) Redes sociales

Tanto Facebook como Twitter e Instagram permite interactuar con otros usuarios de manera privada, por lo que es sencillo tener un amorío con alguien desconocido.

3) Un bar

El 19% de los hombres que participaron en el estudio y un 12% de las mujeres aceptaron, por lo menos, haber sido infieles mientras bebían en algún bar. Algunas cosas del lugar como la iluminación, el alcohol y la música ayudan a que se pueda dar algo más con alguien desconocido o conocido.

4) Cualquier actividad fuera de casa

Salir a correr, pasear al perro o ir al súper puede ser el momento perfecto para conocer a alguien con el que se pueda dar ese romance a escondidas.

5) El trabajo

Convivir más de 8 horas con alguien en la oficina puede provocar que surjan emociones y sentimientos por alguno de los compañeros o compañeras. De hecho, es uno de los sitios en donde más se comete una infidelidad.

6) Salidas con amigos

Puede que al calor de una buena charla, cena y copas surja algo con algún amigo, o bien dejarse llevar simplemente por la atracción sexual.

En esta nota

infidelidad infiel lugares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain