Netflix retrocederá el tiempo en Little Italy de Nueva York para promover el estreno de “The Irishman”

Este fin de semana las calles se ambientarán como "un paraíso para los mafiosos" en el verano de 1975

Al Pacino y Robert de Niro en The Irishman. / Foto: Netflix

Al Pacino y Robert de Niro en "The Irishman" Crédito: Netflix

Durante dos días, este viernes y sábado, el tiempo retrocederá 44 años en el Bajo Manhattan hasta convertirlo “en un paraíso para los mafiosos”, literalmente.

Lo hará Netflix para promover el estreno de “The Irishman”, la última película de Martin Scorsese, con los legendarios Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, todos ganadores del Óscar y favoritos desde ya a ser nominados con esta historia épica de 3 horas y media de duración.

De 9 a.m. a 7 p.m. este viernes y sábado, Netflix y 11 empresas de Little Italy se han asociados para llevar a los visitantes de regreso al 1 de agosto de 1975, el día después de la desaparición del líder sindical Jimmy Hoffa (Pacino). Nunca fue hallado y lo declararon oficialmente muerto en 1982.

Según la revista TimeOut, habrá comida y bebida gratis, en lugares que se esparcen por más de cinco cuadras del vecindario.

Las empresas que figuran incluyen la quesería “Alleva Dairy” del actor Tony Danza; y la panadería “Parisi Bakery”, propiedad de una familia de cuarta generación y donde algunos trabajadores han sido detenidos previamente por vínculos con la mafia, destacó New York Post.

Una invitación con formato retro emitida por Netflix dice: “Estás invitado a una aventura familiar. The Irishman (El Irlandés)… se está apoderando de Little Italy”. 

¿La dirección? “Little Italy, 1975. NYC”.

Netflix está proyectando la larga película en pocas salas de EEUU, incluyendo el viejo Belasco Theatre en West 44th Street (NYC), siendo la primera vez que el lugar se ha utilizado como sala de cine en sus 112 años de historia.

Netflix

En esta nota

estreno Mafia netflix película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain