Sara Salazar reaparece junto a su hija Sarita y Yimmy Ortiz bailando

A menos de dos meces de la muerte de José José, su viuda aparecen bailando felizmente junto a Sarita

Sarita Sosa y su esposo, Jimmy Ortiz

Sarita Sosa y su esposo, Jimmy Ortiz Crédito: Mezcalent

Al parecer Sara Salazar y su hija Sarita han superado el duelo por la pérdida de José José, quien murió el pasado 28 de septiembre, ya que a menos de dos meses ya se les puede ver bailando sin pena alguna.

Hace unos días se filtró un video en el que se le ve a Sara Sosa en un estudio de grabación junto a su esposo Yimmy Ortiz, desatando los rumores sobre un posible lanzamiento musical de la joven.

Nuevamente se dio a conocer un video en el que se ve a la pareja junto a Sara Salazar, viuda de José José, bailando en el interior de un auto, en lo que parece un viaje en familia.

En el video que aparece después de una fotografía de Didier, se puede ver a Sara Salazar moviendo las manos a ritmo de la música, con lo que parece haber olvidado por un momento sus problemas de salud.

https://www.instagram.com/p/B5GvbEIAuHw

El cuñado de Sarita compartió el video en su perfil de Instagram, y acompañado de un extenso mensaje, asegura que han pasado una experiencia muy dolorosa e hiriente, agradeció por tener una familia en Miami, reiterando que es un gran privilegio:

Vivir con la familia aquí en Miami, es un gran privilegio para alguien como yo, (…) Doy gracias a Dios por ti Sara y por ti Yimmy y también por Noe.”

También aprovechó la publicación para enviarles un mensaje a quienes han apoyado a la hija del “Príncipe de la canción” y a su hermano:

Para aquellos que nos apoyan y apoyan a mi hermana Sara y a mi hermano Yimmy, gracias”.

En esta nota

#Espectáculos Jose Jose Sara Salazar Sara Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain