Stripper muestra sus piernas llenas de quemaduras y heridas, no podrás creer el motivo

Trata de ocultar las marcas con maquillaje, pero se ve obligada a explicar lo que supuestamente sucedió cuando la gente en el trabajo pregunta por las cicatrices

Una stripper afirma que sus piernas e ingles, el área del bikini, quedaron cubiertas de dolorosas quemaduras después de someterse a una depilación láser que le costó  $5,000 dólares.

Danielle Nadeau, de 28 años, contó a un diario británico que sus piernas estaban tan hinchadas y calientes después del procedimiento que se sintió como si estuviera “parada en aceite hirviendo”.

Según las fotos que mostró, se pueden ver cientos de ronchas que se formaron en sus piernas. Le han quedado unas cicatrices que se pueden comparar con las manchas de un guepardo.

La señorita Nadeau, que está demandando al spa que realizó el tratamiento, afirma que está ganando menos dinero como bailarina exótica porque los clientes la rechazan por las marcas blancas en su cuerpo.

La mujer, de origen canadiense, publicó fotos de sus cicatrices en Facebook y contó que, a pesar de que han pasado casi cinco meses desde que la quemaron sigue cubierta de cicatrices.

“El dermatólogo me ha dicho que no hay nada tópico que pueda usarse para ayudar a recuperar la pigmentación del color en las áreas marcadas”, relata.

Nadeau optó por la depilación láser porque estaba cansada de afeitarse y depilarse para su trabajo. En su octava sesión fue que le quemaron, a pesar de que se quejó a la técnico que la estaba depilando, pero esta nunca la escuchó.

Ahora, demanda al centro donde le hicieron tal desastre depilatorio por daños y todo el dinero perdido en su salario, que se ha visto afectado.  

“Estamos investigando lo que sucedió en este caso específico, responderemos a través del proceso judicial y estamos comprometidos a resolver este asunto”, dijo James Kung, director médico del spa,  a CBC News.

En esta nota

depilación quemaduras stripper
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain