Explota Sara Salazar, la viuda de José José pide detener calumnias

Se defendió de los ataques por un nuevo video en el que aparece bailando con su familia

José José y su esposa Sara Salazar.

José José y su esposa Sara Salazar. Crédito: Getty Images

A casi dos meses del fallecimiento de José José, su viuda, Sara Salazar, pidió respeto para su familia y exhortó a dejar descansar el espíritu de su esposo que, el próximo jueves 28 de noviembre, Día de Acción de Gracias, cumple dos meses de su fallecimiento.

Fue a través de un comunicado compartido por el vocero familiar, que la señora Salazar se defendió tras los ataques que recibió su familia, luego de que se diera a conocer un video en el que aparecen bailando música electrónica al interior de un coche.

”Que paren ya las calumnias y de decir tantas mentiras contra mi familia, nosotras no le hacemos daño a nadie ni nos metemos en su vida…basta de tantas ofensas.  Bendiciones para todos los que se han dedicado a atacarnos, solo le pido a Dios que le de paz a su alma atribulada”.

Han sido varios los ataques que han recibido ella y su hija Sarita por todos los acontecimientos que sucedieron tras la muerte del interprete mexicano, por lo que la viuda ha llegado al punto de explotar en contra de los detractores.

”Es hora ya de dejar descansar a mi querido esposo, en estos momentos José José lo que necesita es oración de todas las personas que lo queremos y no confrontaciones familiares”, subrayó Sara Salazar.

El falso video que muestra “arresto” de Sarita Sosa por “envenenar” a José José

José José envía mensaje desde el más allá

En esta nota

Jose Jose Sara Salazar sarita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain