Así fue como Miley Cyrus pasó su cumpleaños en completo silencio por su enfermedad

La famosa cantante cumplió 27 años y celebró sin poder decir una sola palabra

Sin duda, Miley Cyrus ha estado pasando por momentos complicados. Primero con su separación de Liam Hemsworth y las fuertes críticas a las que se tuvo que enfrentar cuando después de eso tuvo un fugaz romance con una mujer para, finalmente, formalizar algo con el cantante Cody Simpson.

Pero, como si todo eso no hubiera sido suficiente, ahora la ex estrella de Disney se enfrenta a un grave problema de salud que afecta sus cuerdas vocales, mismo al que se han enfrentado Adele y Shakira anteriormente y que pone en juego su carrera musical.

Por ello, este sábado tuvo que pasar su cumpleaños número 27 en completo silencio, aunque en la amorosa compañía de sus seres queridos, quienes le levantaron el animo aún en la difícil situación en la que se encuentra después de la operación a la que fue sometida.

https://www.instagram.com/p/B5RF7pkj40b/

En la celebración que realizaron en su casa, Miley mostró a través de sus historias como es que se ve un ‘cumpleaños silencioso’, mientras estaba en compañía de su novio.

https://www.instagram.com/p/B5RFvNPjd1E/

La interprete de ‘Malibu’ dio a conocer que tiene una app que le ayuda a comunicarse y hablar por ella, pero que regularmente cuando hecha a andarla ‘el momento gracioso ya ha pasado’.

https://www.instagram.com/p/B5RF0atjSep/

Su familia, que también estuvo con ella, la hizo sentir querida todo el tiempo; su madre le hizo un corte de cabello especial de cumpleaños y sus hermanos compartieron bellos mensajes para ella.

https://www.instagram.com/p/B5OevIHFVpG/

https://www.instagram.com/p/B5RF92VjQTV/

https://www.instagram.com/p/B5OFYqKF-WU/

Y muchas otras celebridades, como Hailey Bieber, se dieron a la tarea de felicitarla y recordar bellos momentos junto a ella.

https://www.instagram.com/p/B5RF5dXjNWM/

En esta nota

Miley Cyrus Miley Cyrus y Cody Simpson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain