Conte da consejos sexuales a sus jugadores y Lautaro ya los sigue

El jugador volvió a anotar este fin de semana ante Torino

Lautaro Martínez sigue respondiendo.

Lautaro Martínez sigue respondiendo. Crédito: Getty Images

Tal parece que los futbolistas del Inter de Milán están siguiendo al pie de la letra los consejos de su técnico Antonio Conte, quien apenas señaló cuáles eran las indicaciones para que un jugador tuviera sexo antes de los partidos.

Quien lo está poniendo en práctica es el argentino Lautaro Martínez, que apenas marcó nuevamente este fin de semana en la victoria del Inter 3-0 frente a Torino y aprovechó para avalar el consejo de su técnico. “¡Sí! Tenemos que seguir trabajando duro en el entrenamiento. Sin embargo, cuando estamos en casa, tenemos que descansar … ¡como él dice!”, fueron las palabras del sudamericano.

Previamente, Conte había explicado la forma en la que los futbolistas debían practicar el sexo. “Durante la temporada, los jugadores no deben tener relaciones que duren mucho tiempo. Necesitan hacer el menor esfuerzo posible. La mejor posición para ellos es si sus parejas van arriba”, dijo el técnico del Inter.

En el pasado, varios estrategas han declarado que lo mejor para que un futbolista tenga un buen desempeño en el terreno se juego es no practicar sexo una noche antes de los partidos.

En esta nota

Antonio Conte Inter de Milán Lautaro Martínez torino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain