Es el que mejor responde: ¿Qué tiene que hacer Arturo Vidal para ser titular en el Barcelona?

La próxima semana ante el Atlético de Madrid podría ser el día

Es el que mejor responde: ¿Qué tiene que hacer Arturo Vidal para ser titular en el Barcelona?
Arturo Vidal responde en todos los partidos en los que es requerido con el Barcelona.
Foto: Getty Images

Arturo Vidal salvó al Barça de un naufragio imprevisto ante el Leganés, con su gol y su entrega funcionó como un verdadero revulsivo, el Barça pudo dar la vuelta a un partido que se puso realmente feo y levanta la mano como cada semana por un puesto en el equipo titular.

22 minutos le tomó ser el hombre del partido.

La realidad es que Vidal le da otra dimensión al ataque del Barcelona siempre que entra de cambio, acelera las revoluciones de todo el equipo azulgrana y su movilidad genera desconcierto en los rivales; su forma física es perfecta, así que podría aprovecharse más esto durante más tiempo.

El ‘Rey Arturo’ llegó a 4 goles, los mismos que Antoine Griezmann pero con muchos menos minutos, su peso específico es muy notable en la cancha cuando Valverde decide meterlo y hace que todos nos preguntemos… ¿qué tiene que hacer para jugar de titular?

En el próximo partido liguero ante el Atlético de Madrid, el Barcelona no podrá contar con Sergio Busquets por suspensión, en un encuentro de tanto desgaste físico lo lógico sería ver al ‘Rey Arturo’ por fin en el once titular.