Angelique Boyer comparte sus vacaciones en la playa y muestra cuerpazo en bikini

La actriz mostró sus curvas y aprovechó para expresar su amor por Sebastián Rulli

Angelique Boyer luce despampanante.

Angelique Boyer luce despampanante. Crédito: Getty Images

Angelique Boyer y Senastián Rulli disfrutan de unas vacaciones en Quintana Roo, lugar en el que la actriz ha decidido mostrar sus curvas en bikini.

La protagonista de telenovelas compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías en las que presume cuerpazo en la paradisiaca playa y bajo los rayos del sol.

La sal cura, todo se cura, tu cuerpo, tu corazón se cura. La mente sana, las heridas sanan. Tú alma se repara sola. Tu felicidad siempre va a volver. Los malos tiempos no duran”, escribió la estrella junto a la serie de imágenes en la que se le ve recargada en un tronco disfrutando de la vista al mar.

Además, Boyer aprovechó la publicación para desearle a sus admiradores un feliz inicio de semana y recordarles que todo pasa y todo sana. Tampoco se olvidó de su novio, Sebastián Rulli a quien agradeció por convertirse en su fotógrafo oficial:

Les deseo una semana con pensamientos positivos, sentimientos y sonrisas sinceras. @sebastianrulli gracias por tomarme fotitos y llenarme de amor”.

A lo que el actor no tardó en responder, escribiendo sobre la sensual postal: “Mi cielo, mi vida, mi sol!! Gracias a ti por inspirarme tanto”.

Días antes, la actriz compartió un par de imágenes más en donde posó recostada sobre una palmera, luciendo su abdomen de hierro y un bronceado perfecto, aseguró que ya tiene hogar en la playa.

376 mil corazones rojos y casi 2 mil comentarios en los que sus fans aseguraron luce extremadamente hermosa.

En esta nota

#Espectáculos Angelique Boyer Bikini en Instagram Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain