Idina Menzel (Elsa de Frozen) no piensa perder el papel de su vida a manos de Ariana Grande

La cantante encabeza una lista de nombres para encarnar un papel que Idina considera suyo

Ariana Grande.

Ariana Grande. Crédito: Getty Images

Antes de que la reina Elsa se cruzara en su camino y la convirtiera en una gran estrella gracias al éxito de ese personaje Disney que ha ayudado a revivir los clásicos del estudio de animación, Idina Menzel ya se había topado con otro de esos papeles que marcan un antes y un después en la vida de cualquier artista: el de la Malvada Bruja del Oeste, Elphaba, en el musical ‘Wicked’ por el que ganó un premio Tony.

Se espera que la adaptación al cine de la historia llegue a la gran pantalla en diciembre de 2021 después de que su producción se retrasara en favor de otro musical, ‘Cats’, y los estudios Universal todavía están buscando a la artista adecuada para ocupar el rol protagonista. Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en ese sentido ha sido el de Ariana Grande, una gran admiradora de la obra original de Broadway que el año pasado ya demostró además que estaría a la altura de la circunstancias si confiaran en ella para encabezar la película cuando interpretó el emblemático número ‘The Wizard and I’ en un especial de Halloween de la cadena NBC.

Sin embargo, Idina se resiste a renunciar a Elphaba a pesar de que hayan pasado 15 años desde que se metiera por primera vez en su piel de color verde.

“Sigo pensando que debería hacerlo yo y embadurnarme de nuevo de pintura verde y utilizar CGI [imágenes generadas por ordenador] para que me hagan un Benjamin Button en toda regla”, ha afirmado en una entrevista a Variety haciendo referencia a la tecnología que permitió rejuvenecer a Robert De Niro en el filme ‘The Irishman’ o a Brad Pitt en ‘El curioso caso de Benjamin Button’. “A ver, quiero mucho a Ariana, pero yo todavía soy relevante en estos lares”, ha concluido.

En esta nota

Broadway frozen Frozen 2 Hollywood NBC universal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain