Qué se sabe de Yvonne Serrano, la acusada de matar a hispana frente a su casa

La policía encontró nueva evidencia

Yvonne Serrano está acusada de asesinar a Daniela Tabares Maya.

Yvonne Serrano está acusada de asesinar a Daniela Tabares Maya. Crédito: Suministrada/GoFundMe

La mujer acusada de asesinar a una hispana de 21 años se declaró no culpable en una corte de Florida este lunes.

Yvonne Serrano, de 51 años, fue arrestada el sábado después de que llamara a la Policía por hallar a una mujer muerta con herida de bala en el estacionamiento de su casa de Coral Springs. La investigación preliminar llevó a que Serrano fuera acusada del asesinato de Daniela Tabares Maya y esconder evidencia.

Tanto Serrano como Tabares Maya hicieron parte de un grupo de mujeres que participaron de una noche de cine y tragos el viernes. Según reportes, Tabares Maya llevó a Serrano a su vivienda.

La acusada primero dijo a los agentes que perdió la memoria y que al despertar vio a la mujer muerta cuando salía para el gimnasio. Después dijo que había despertado en el auto y que encontró a Tabares sin vida.

Borró grabación de la vigilancia

Agentes, inconformes con las declaraciones de Serrano, inspeccionaron la vivienda y descubrieron que la mujer había la camisa que se puso la noche anterior.

También se conoció que tenía un sistema de cámaras de vigilancia que pudo registrar el momento del tiroteo. Sin embargo, Serrano confesó que borró lo que se grabó antes de las 6:30 a.m. del sábado.

El arma

Serrano tiene licencia para portar armas y es propietaria de dos pistolas 9 milímetros y otra calibre .45. Una de las armas fue hallada en la vivienda con manchas de sangre. Un casquillo de 9mm fue hallado en el auto.

Casada y con hijos

Serrano tiene nacionalidad panameña. De acuerdo con el Sun Sentinel, la mujer esta casada con Jay Serrano y tiene hijos adultos. Se sabe que tiene licencia activa de masajista en Florida.

La mujer está encarcelada sin derecho a fianza.

En esta nota

Crimen Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain