window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Texas: Policía recibe llamada de robo, pero al llegar descubren una ilegal sala de juegos

Al ingresar a las instalaciones determinaron que no ocurrió ningún robo y se percataron de unas 40 personas que estaban jugando en maquinitas

Los policías arrestaron a los dos guardias en la escena.

Los policías arrestaron a los dos guardias en la escena.  Crédito: HCSO

HOUSTON.- Oficiales del Departamento del Alguacil del Condado Harris respondieron a una llamada al 911 por un supuesto robo agravado el domingo por la noche, pero al llegar a la escena descubrieron que llamada era falsa y que en realidad el verdadero propósito de la persona que llamó era dirigir a los policías a una sala de juegos clandestina.

Alrededor de las 9 p.m. los oficiales llegaron a un inmueble ubicado en el 11700 de la calle Aldine Westfield.

Al ingresar a las instalaciones determinaron que no ocurrió ningún robo y se percataron de unas 40 personas que estaban jugando en maquinitas de juego monitoreados por dos guardias. La sala de juegos tenía alrededor de 60 máquinas de juego.

Los policías arrestaron a los dos guardias en la escena. La escena se encuentra bajo investigación y según los oficiales, las maquinas eventualmente serán destruidas. Este tipo de sala de juegos son ilegales en Texas.

En esta nota

Crimen Texas Houston HCSO
Contenido Patrocinado