C Tangana recompensará a su público de México tras desastroza presentación en Flow Fest

El show del español fue cortado por los organizadores a la tercera canción

C Tangana, el trapstar español que estaría encargado de cerrar el evento de reggaetón más grande de México, el Flow Fest, el cuál se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Ciudad de México, se disculpó ante su público y decidió que lo recompensará con un concierto exclusivo después del desastre que resultó su espectáculo en el festival.

El problema fue que el set del ex novio de Rosalía solo duró 20 minutos, pues los organizadores del evento cancelaron el sonido cuando el cantante llevaba a penas 3 canciones, algo que molestó a el público que se quedó al final del festival para ver el cierre del evento.

https://www.instagram.com/p/B5V7j2HoVri

Tras diversos retrasos en los escenarios y el recorte del set del artista español, el público terminó arrojando vasos de cerveza, basura y todos los objetos que se encontró en su camino, incluido un garrafón de agua grande, debido a la molestia que les ocasionó no poder apreciar a su ídolo en plenitud.

Aun así, C Tangana se aseguró de que la mayor cantidad posible de personas que gritaron su nombre en el Flow Fest puedan verlo y ofrecerá este miércoles un concierto exclusivo para las primeras 800 personas en enviar un correo electrónico que cuenten con boleto del festival.

“Ha sido imposible conseguir una sala pa 10k personas en 2 dias. Mañana nos vemos unos cuantos pero pronto vuelvo pa armarla. Os amo un chingo”, publicó en sus redes sociales.

“No vengo siempre a México y había miles de personas ahí gritando y era una forma fea de irme de aquí”, explicó el rapero español.

En un buen momento musical y, aparentemente, en la misma situación de independencia que cuando empezó a sonar en la radio con temas como “Antes de morirme” o “Mala Mujer”, el artista tiene claro que, aunque su tipo de vida puede ser agotadora, es muy afortunado de ser quien es.

“Es una vida cansada pero también muy entretenida. Nos lo pasamos mucho peor y mucho mejor que si tuviésemos una vida normal, y esas aventuras merecen la pena”, confesó.

El Flow Fest contó con la presencia de artistas del género urbano como Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Sech, entre otros.

El mensaje de paz de J Balvin a su querido Colombia

Ozuna, J Balvin y los latinos que dominan YouTube

En esta nota

género urbano Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain