Goya y la Asociación Nacional de Supermercados auspiciaron “Sabores de Latinoamérica”

Estudiantes participan en festival culinario en Hell's Kitchen

En el icónico vecindario neoyorquino Hell’s Kitchen, Goya Foods, y la Asociación Nacional de Supermercados fueron anfitriones de “Sabores de Latinoamérica” un banquete con temas latinos, que fue parte de la serie de almuerzos pop-up del Food Education Fund para beneficiar a los estudiantes del Food and Finance High School (FFHS), la única escuela secundaria pública de Nueva York enfocada en la gastronomía.

Este evento formó parte del apoyo de la compañía de alimentos al Food Education Fund. La empresa estableció una competencia culinaria anual para la entrega de becas a estudiantes del Food and Finance High School, y también realizan donaciones de productos Goya para “School Grounds Café”, un negocio dirigido por estudiantes.

“No podríamos estar más orgullosos de ser socios del Food Education Fund. Es sorprendente ver cuán motivados y comprometidos están los estudiantes con el increíble apoyo y el equipo del Fund. Para Goya, se trata de hacer una diferencia en la vida de estos estudiantes y de darles oportunidades para un futuro mejor y más brillante”, expresó Bob Unanue, presidente de Goya, quien también asistió al almuerzo, junto con Joe Pérez, vicepresidente sénior de Goya; Rafael Toro, director de Relaciones Públicas de Goya y miembro de la junta del Food Education Fund y el chef Fernando Desa, chef ejecutivo de Goya; entre otros.

Los estudiantes se lucieron en la preparación de deliciosos platos. /Cortesía

El almuerzo, elaborado con productos Goya, fue en su totalidad preparado y dirigido por estudiantes del Food and Finance High School. Estos estudiantes emplean, diariamente, una hora y media cocinando, horneando y haciendo pastelería, además de participar en un programa académico completo. Con una tasa de graduación promedio de alrededor del 90%, FFHS ha preparado a cientos de estudiantes no solo para ingresar a la industria culinaria, sino para tener éxito. “Nuestra asociación con Goya ha llevado los programas del Food Education Fund al siguiente nivel”, dijo Nan Shipley, presidente de la Junta de FEF.

“La NSA se enorgullece de ser un nuevo socio del Food Education Fund y de ayudar a empoderar y apoyar a estos estudiantes durante la escuela secundaria y más allá”, dijo William Rodríguez, presidente de la NSA.

Hubo variedad de platillos preparados.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain