Hallan posible cadáver de joven desaparecida, hijastra de luchador UFC Walt Harris

Los restos aún no identificados fueron encontrados en una zona rural en Alabama

Aniah Blanchard

Aniah Blanchard Crédito: Auburn Police Department

Unos restos descubiertos en Alabama podrían ser los de Aniah Blanchard, la hijastra desaparecida del peso pesado de UFC Walt Harris.

La joven de 19 años fue vista por última vez el 23 de octubre en una tienda en Auburn, Alabama. Su auto, un Honda CR-V 2017 negro, fue encontrado más tarde a unos 55 kilómetros de distancia en un complejo de apartamentos en Montgomery con daños en el lado del pasajero.

Los restos aún no identificados fueron hallados el lunes en una zona rural de Shorter, Alabama, mientras las autoridades buscaban a la joven.

“Puedo confirmar que se han encontrado restos humanos y tenemos buenas razones para sospechar que son de Aniah Blanchard“, dijo el fiscal de distrito Brandon Hughes a la estación de noticias WRBL.

No está claro qué llevó a las autoridades a la carretera remota en el condado Macon, que está a unas 35 millas de donde Blanchard fue vista por última vez.

Las autoridades arrestaron a dos personas en la desaparición de Blanchard luego de que su auto abandonado fuera encontrado en Montgomery con rastros de su sangre. Fueron identificados como Ibraheem Yazeed, de 29 años, y Antwain Shamar Fisher, de 35.

La policía recibió un aviso de que supuestamente se vio a Yazeed forzando a Blanchard a subir a su automóvil el 23 de octubre en una tienda de conveniencia de Auburn.

A fines de octubre, el peleador de la UFC ofreció una recompensa de $5 mil dólares, después de que su hijastra fuese reportada desaparecida.

En esta nota

Alabama desaparición

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain