Una mujer robó más de $110,000 en relojes a sus citas románticas

En una sola noche se llevó dos relojes de $20,000 dólares, además de un Rolex de $10,000

La mujer utilizaba sus encantos para engañar a sus víctimas.

La mujer utilizaba sus encantos para engañar a sus víctimas. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Una mujer, originaria del estado de Florida, ha sido acusada de robar más $110,000 dólares en relojes de lujo de hombres que conoció en clubes nocturnos de Miami, según reporta el New York Post.

Katelin Wojtowicz, de 25 años, fue acusada de llevar a varios hombres hasta las habitaciones que tenía en un hotel, esperar a que se durmieran y robar sus relojes de alta gama y dinero en efectivo, entre otras cosas.

Wojtowicz robó a su primera víctima en 2018 al que, después de una noche de fiesta, llevó a su habitación en el Fontainebleau Hotel. Cuando el tipo despertó, se encontró con que la chica se había ido y se había llevado su reloj de $12,000 dólares, así como $12,000 en efectivo, un iPhone 7 de $800 dólares y un cinturón Gucci de $600 dólares.

Unos meses después, atacó a su segunda víctima, un neoyorkino al que también conoció en un club nocturno y al que también lo llevó a una habitación de su hotel. A este hombre le robó nada menos que un reloj de $56,000 dólares, según informó el Daily Mail.

Su tercer robo los hizo usando el mismo método: coqueteó con un hombre en un bar y después se fueron a la habitación que él tenía en un hotel. Cuando el individuo estaba guardando algunas joyas de valor en una caja fuerte, sintió que Wojtowicz estaba parada tras de él y después el hombre perdió el conocimiento.

En esa ocasión, la chica se llevó dos relojes de $20,000 dólares, además de un Rolex de $10,000 y algo de dinero.

La mujer fue identificada al recoger huellas dactilares en las habitaciones donde ocurrieron los robos y con las cámaras de vigilancia de los hoteles, según informa 7News.

Actualmente, ella se declaró inocente de las acusaciones y su caso está en curso.

?También te puede interesar: 5 formas de evitar ser estafado en este Black Friday

En esta nota

cita estafa Florida hotel Miami relojes robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain