¡Detallazo! Robert Guerrero, Cam Newton y Golden Boy regalaron cenas a familias sin recursos por el Thanksgiving Day

Paquetes completos de cenas y pavos fueron entregados por los deportistas

Robert 'The Ghost' Guerrero, campeón de box en 4 diferentes divisiones, fue uno de los deportistas que obsequió pavos a gente de escasos recursos económicos.

Robert 'The Ghost' Guerrero, campeón de box en 4 diferentes divisiones, fue uno de los deportistas que obsequió pavos a gente de escasos recursos económicos. Crédito: Cortesía Robert Guerrero

En esta época de dar gracias, es común que gente de todo Estados Unidos se una para compartir alimentos con gente que lo necesita, y los deportistas no son la excepción, ya que Cam Newton, el mariscal de campo de los Carolina Panthers; Robert Guerrero, multicampeón mundial de boxeo y Oscar de la Hoya, a través de su fundación y de la boxeadora Seniesa Estrada, aportaron su granito de arena a esta noble causa.

El jugador de la NFL hizo esto por octava ocasión y reunió a más de 1,200 familias para obsequiarles cenas completas, varias de las cuales él mismo sirvió. Cam Newton aprovecho sus redes sociales para difundir la labor y agradecer a los más de 80 voluntarios que le ayudaron a hacerlo posible.

Por otra parte, Robert ‘The Ghost’ Guerrero, multicampeón de boxeo utilizó su gimnasio Pound4Pound en Gilroy, CA, como sede para regalar 300 pavos a familias que lo necesitaban.Ver las sonrisas en los rostros de todos fue increíble. Quiero agradecer a mi equipo y a todos los que ayudaron por su tiempo y apoyo. Dios los bendiga y Feliz Día de Acción de Gracias a todos “, dijo mediante un comunicado de prensa.

Finalmente, y como ya es una tradición desde hace 23 años, el ‘Golden Boy’, Oscar de la Hoya, también regaló pavos, aunque no los entregó personalmente, sino que lo hizo a través de la fundación que lleva su nombre y con la campeona de la AMB y la WBC Seniesa ‘Superbad’ Estrada como principal representante.

En esta nota

box Cam Newton Carolina Panthers Oscar de la Hoya Thanksgiving Thanksgiving Day

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain