Disneyland también sufre por las tormentas en el sur de California

Los famosos parques de diversiones ajustarán sus horarios durante el Thanksgiving

Aunque son días de gran afluencia, Disneyland ajustará su horario los días festivos por las lluvias.

Aunque son días de gran afluencia, Disneyland ajustará su horario los días festivos por las lluvias. Crédito: Gene Duncan | Disney Parks via Getty Images

Disneyland ajustará sus horarios este miércoles y jueves debido a las tormentas que se pronostican en el sur de California. A través de su cuenta oficial de Twitter, se ha anunciado que el parque de diversiones trabajará estos días en un horario de 8 de la mañana a 11 de la noche, mientras que Disney California Adventure estará abierto solamente hasta las 10 p.m., durante estos días de Thanksgiving.

Originalmente se había comunicado que ambos parques temáticos estarían abiertos una hora más tarde de su horario normal, pues estos días son considerados “pico”, o de alta demanda. Sin embargo, las condiciones del clima han hecho cambiar el plan.

El Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado entre 1.5 y 2 pulgadas de lluvia en la zona de Anaheim, donde se encuentran los parques. “Agarra tu impermeable y ven a divertirte con nosotros”, invitaban en el mismo mensaje.

Por su parte, Six Flags Magic Mountain y Universal Studios no han anunciado ajustes en sus horarios.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain