Él es Robert Sandberg, el chef que le robó el corazón a Mia Khalifa

La actriz de cine para adultos y el chef se comprometieron en marzo

Mia Khalifa.

Mia Khalifa. Crédito: BBC

En el mes de marzo, la ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa y el chef Robert Sandberg anunciaron su compromiso con una hermosa fotografía que dio la vuelta al mundo.

https://www.instagram.com/p/Bu-TALhF5tB/

En sus redes sociales la libanesa presume cada que puede a su hermoso chef, quien la consiente con cenas románticas, salidas espontáneas y citas muy tiernas.

https://www.instagram.com/p/B14KyKEB-BG/

Robert se ha mantenido lejos del tema mediático, sin embargo es un reconocido cocinero que en 2016 ganó el título “Worldchefs Hans Bueschkens Young Chef”. Además ha trabajado en los mejores restaurantes del mundo.

https://www.instagram.com/p/Bu_w0SbhiqF/

La pareja se conoció de manera muy curiosa, pues él le envió un mensaje directo a Khalifa a través de Instagram y ahí fue como comenzaron a platicar. Así lo contó ella en uno de sus videos en Youtube que subió al lado de su pareja.

Si bien podría parecer que el pasado de la ex actriz sería un problema, lo cierto es que Robert ha demostrado que la ama y no le interesa cuál fue la profesión que tuvo su prometida.

Un gran obstáculo al que se tuvieron que enfrentar fue la distancia, pues él viaja a distintos países del mundo a cocinar, pero eso no fue problema para el amor. Mia lo describe como una persona pacífica, leal e inteligente.

https://www.instagram.com/p/Br0chbHhRBo/

En esta nota

Mia Khalifa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain