Patrulla Fronteriza detecta una camioneta rellena de cocaína, heroína y fentanilo
El conductor de una Chevrolet Silverado fue detenido en un retén carretero de Arizona

La droga oculta en el suelo de la Chevrolet Silverado. Crédito: Cortesía CBP
Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron un valioso cargamento de droga que iba oculto en una camioneta Chevrolet Silverado luego de haber cruzado la frontera entre Sonora y Arizona.
Eran varios paquetes de cocaína, heroína y fentanilo con los que habían sido rellenados algunos huecos de la carrocería y del suelo del vehículo, informó este miércoles Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
El incidente ocurrió el pasado fin de semana en el retén carretero de la Patrulla Fronteriza ubicado a 40 millas de la frontera sobre la interestatal 19 que va de Nogales a Tucson.
Cuando el conductor llegó al retén los agentes decidieron enviarlo a revisión secundaria y al pasarlo por la máquina de rayos x se detectaron anormalidades en el suelo y la carrocería de la camioneta que resultaron ser paquetes de droga.
El decomiso fue de 3 libras de heroína, 7 libras de cocaína y otras 7 libras de fentanilo, droga que en su totalidad se estima tendría un valor en las calles de aproximadamente $1 millón de dólares.
El conductor de la Chevrolet Silverado era un mexicano de 26 años de edad que fue detenido y enfrenta cargos por narcotráfico.