Patrulla Fronteriza detecta una camioneta rellena de cocaína, heroína y fentanilo

El conductor de una Chevrolet Silverado fue detenido en un retén carretero de Arizona

La droga oculta en el suelo de la Chevrolet Silverado.

La droga oculta en el suelo de la Chevrolet Silverado. Crédito: Cortesía CBP

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron un valioso cargamento de droga que iba oculto en una camioneta Chevrolet Silverado luego de haber cruzado la frontera entre Sonora y Arizona.

Eran varios paquetes de cocaína, heroína y fentanilo con los que habían sido rellenados algunos huecos de la carrocería y del suelo del vehículo, informó este miércoles Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

El incidente ocurrió el pasado fin de semana en el retén carretero de la Patrulla Fronteriza ubicado a 40 millas de la frontera sobre la interestatal 19 que va de  Nogales a Tucson.

Cuando el conductor llegó al retén los agentes decidieron enviarlo a revisión secundaria y al pasarlo por la máquina de rayos x se detectaron anormalidades en el suelo y la carrocería de la camioneta que resultaron ser paquetes de droga.

El decomiso fue de 3 libras de heroína, 7 libras de cocaína y otras 7 libras de fentanilo, droga que en su totalidad se estima tendría un valor en las calles de aproximadamente $1 millón de dólares.

El conductor de la Chevrolet Silverado era un mexicano de 26 años de edad que fue detenido y enfrenta cargos por narcotráfico.

En esta nota

Arizona cocaina decomiso Drogas Fentanilo Frontera Heroína Narcotráfico Patrulla Fronteriza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain