“Que te valga madre”: Pepe Aguilar envía mensaje a Yuridia tras anuncio de retiro

La cantante advierte que no busca una guerra contra los medios

Pepe Aguilar

Crédito: Juan Ignacio Ortega | Agencia Reforma

Tras la controversia que ha surgido luego de que Yuridia anunciara su retiro temporal tras sufrir un encontronazo con una reportera del programa Ventaneando, el cantante Pepe Aguilar decidió dar su opinión al respecto después de declararse fan de la ex académica.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Aguilar le pidió a la intérprete de “Amigos no por favor” que no se tomara la vida tan en serio, sobre todo su trabajo en la farándula, pues la única función que ellos tienen como artistas es entretener a la gente.

“Yo le quiero decir a Yuridia que no se saque de onda… al fin de cuentas es un juego, imagínate nada más que una reportera te vaya a desbalancear… no tiene uno por qué tomársela tan en serio la vida, especialmente esta vida, estamos hablando de espectáculos, y ahora lo que mucha gente quiere es escándalos”, manifestó.

Finalmente, Pepe Aguilar exhortó a su colega a no dejarse tumbar por las circunstancias que rodean su profesión y subrayó: “relax y que te valga madre, sinceramente, y ya, no pasa nada”.

Yuridia había publicado previamente en sus redes sociales que no se trataba de que no quisiera hablar con los medios, sino que simplemente quería hacerlo a sus tiempos, más allá de buscar una guerra contra los medios de comunicación. Esto después de los hechos acontecidos con la reportera de Ventaneando.

Yuridia en problemas judiciales: le niegan amparo contra aprehensión

Pepe Aguilar y su familia disfrutan de un día de shopping en California

En esta nota

Pepe Aguilar Ventaneando yuridia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain