Confirmado: Habrá revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury 

De aquí podría salir el próximo rival de Andy Ruiz o Anthony Joshua

Dos de los mejores pugilistas de los pesos pesados, Deontay Wilder y Tyson Fury se volverán a ver las caras el 22 de febrero del 2020 en un lugar por confirmar. Bob Arum, presidente de Top Rank, fue quien anunció la noticia a ESPN.

“Vamos a tener un anuncio antes de navidad, pero la pelea se llevará a cabo el 22 de febrero. Puede irse a dormir con eso”, dijo.

Arum también mencionó que espera que la pelea se celebre en el MGM Grand, un lugar que les sentó bien este año a ambos, ya que fue donde Wilder salió triunfante contra Luis Ortiz y donde Fury ‘despachó’ con rapidez a Tom Schwarz.

Wilder y Fury se enfrentaron por primera vez en el 2018, en una pelea que terminó en empate. Actualmente Wilder ostenta el título mundial de la CMB, que tendrá que defender contra el británico. Ambos llegarán invictos al enfrentamiento.

PODRÍA SER EL PRÓXIMO RIVAL DE ANDY RUIZ

Todo parece indicar que el ganador de este combate se enfrentará en la segunda mitad del año al vencedor de la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, en la búsqueda de unificar títulos y de ofrecerle a los fanáticos una función que están pidiendo a gritos.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua Bob Arum Deontay Wilder Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain