Dorlan brilló con sendos golazos en una noche que Rayados destrozó a Santos

Dorlan Pabón marcó dos golazos para que los regios se lleven la serie a La Laguna con un pesado 5-2 en contra de Santos.

Dorlan Pabón fue el crack del partido.

Dorlan Pabón fue el crack del partido. Crédito: Imago7

Rayos destrozó al superlíder con una noche mágica del colombiano Dorlan Pabón que marcó dos sendos golazos para que los regios se lleven la serie a La Laguna con un pesado 5-2 que parece muy duro para Santos.

El partido empezó trepidante con un fuerte vendaval de Monterrey que al primer minuto de partido el delantero de Rayados Dorlan Pabón metió un golazo con un riflazo desde fuera del área.

Cuatro minutos después Santos no tenía idea de lo que sucedía y en un tiro de esquina se levantó imponente Nicolás Sánchez para poner el 2-0 a favor de los locales.

Seis minutos después llegó el tercer gol de Rayados, al minuto 13 el marcador indicaba 3-0, sin embargo se revisó la jugada en el VAR y se anuló el tanto de Carlos Alberto Rodríguez.

Pero la respuestas del superlíder llegó prontamente, gracias a una jugada individual de Julio Furch que recibió el balón con el pecho, condujo hasta el área de los regios para vencer con un potente disparo a Barovero para poner el 2-1.

Santos continúo atacando y en la recta final logró emparejar el marcador con tanto de Eryc Castillo, para mandar al descanso con el 2-2.

Sin embargo para el segundo tiempo los Rayados se destaparon e hicieron pedazos a los de La Laguna.

Primero llegó el terrible error de la defensa lagunera que no pudo despejar un balón del área chica y tras un rebote del balón en Gerardo Arteaga el esférico se fue a la red con lo que Monterrey se fue arriba 3-2.

Al 69’ Rivas derribó a César Montes dentro del área, y el árbitro marcó penalti que cobró el holandés Vincent Janssen de manera perfecta con la zurda para engañar al guardameta Orozco para poner el 4-2.

En los minutos finale llegó finales llegó nuevamente Dorlán Pabón para marcar su doblete con otro señor gol para poner el 5-2 definitivo que pone a los Rayados muy cerca de la semifinal, sin embargo Santos tendrá oportunidad de remontar en su casa.

En esta nota

Dorlan Pabón Liga MX Monterrey Rayados RAYADOS DE MONTERREY Santos Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain