El drama de Alivia Celio: sus implantes de senos casi la llevaron a la tumba
La instagramer resultó alérgica a los implantes
Por querer tener unos senos más grandes, Alivia Celio casi llega a la tumba, pues resultó ser alérgica a los implantes.
La originaria de Australia compartió su historia al Daily Mail.
El año pasado decidió someterse a una cirugía de aumento de busto para verse más frondosa, y pasó de ser copa B a D.
Al principio quedó muy contenta con los resultados, sin embargo, conforme pasaron los meses empezó a tener varios síntomas que la hicieron preocuparse.
Visión borrosa, inflamación alrededor de los pechos, fatiga, acné, problemas hormonales, pérdida de la memoria, dolor en las articulaciones, pero lo que la alarmó fue que dejó de menstruar, fue ahí cuando decidió correr al médico.
“No me llegaba mi periodo y fui al doctor para hacerme algunos exámenes, ahí me dijeron que tenía muy baja la hormona progesterona. Mi color de piel cambió y tenía muchos barros”, contó.
Tras consultar a diferentes cirujanos plásticos, uno de ellos encontró la solución del problema: el cuerpo de Alivia rechazaba los implantes, por lo que necesitaban removérselos de inmediato.
https://www.instagram.com/p/BvBLVn2Afmn/
La australiana decidió viajar hasta Estados Unidos, a Ohio, en donde encontró un galeno de confianza, llamado Lu-Jean Feng, quien le quitó sus atributos falsos.
“Al día siguiente que me los quitaron, me bajó la regla. Mi color de piel pasó de gris a mi tono natural”.
“Al despertar de la última cirugía me sentí muy feliz, tenía más energía y la inflamación en el cuerpo disminuyó. Con esta terrible experiencia aprendí a amar a mi cuerpo y a no criticarme tanto”, finalizó.
https://www.instagram.com/p/BsAX7VlAuiO/
ASÍ LO DIJO
“Estaba tan inflamada que me dolían los senos y pasé de copa D a E tan solo por la inflamación, pero los doctores me dijeron que todo esto era culpa del estrés”.
Alivia Celio, Modelo australiana