Horacio Pancheri reveló detalles íntimos de su relación con Marimar Vega: “No conoce a mi hijo”

La pareja de guapos atrae las miradas

Horacio Pancheri

Horacio Pancheri y Marimar Vega. Crédito: Mezcalent

Hace algunos meses Horacio Pancheri y Marimar Vega iniciaron una relación sentimental y aunque ambos han compartido fotografías en sus redes sociales en las que se les ve muy enamorados, el actor revela que todavía falta un suceso súper importante para que las cosas se solidifiquen cada vez más.

En un breve encuentro con la prensa, el argentino confesó que, a diferencia de como le sucedió cuando era novio de Paulina Goto, su actual pareja todavía no conoce a su hijo Benicio, pero esto cambiará muy pronto debido a que ambos pasarán juntos las fiestas decembrinas en la tierra natal del histrión.

“No lo conoce todavía, pero ya lo va a conocer. La Navidad la paso en México y el 31 voy a Argentina con mi hijo, a la Patagonia con mi familia, así que voy repartido mitad y mitad. Marimar va a venir conmigo, así que estoy muy emocionado de que lo pueda conocer y eventualmente forjar un lazo con él”, dijo Horacio.

Asimismo, el actor aseguró que aunque por el momento quiere disfrutar el día a día al lado de la hija de don Gonzalo Vega, no descarta la posibilidad de formalizar las cosas, casarse con ella y eventualmente hacer crecer la familia y reveló que como ya tiene un varoncito le encantaría que el siguiente fuera una nena.

En esta nota

Horacio Pancheri marimar-vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain