Trump niega infarto y por eso presumió “su pecho” del boxeador Rocky

Para variar, desató burlas y cuestionamientos a su salud mental
Trump niega infarto y por eso presumió “su pecho” del boxeador Rocky
Así se ve el presidente... a sí mismo
Foto: Twitter @realDonaldTrump

El mandatario Donald Trump mostró “su pecho” desnudo en una foto editada en Twitter al criticar la cobertura de los medios de comunicación de su reciente visita al Centro Médico Militar “Walter Reed” (Maryland), diciendo que desataron rumores de que había tenido “un ataque cardíaco masivo e increíble”.

Desde Sunrise (Florida) agregó que en realidad él tiene “un maravilloso pecho”, en referencia a su condición cardíaca, reportó ABC News.

Horas antes, ayer había colocado en Twitter, sin escribir ni una palabra, una imagen fotográfica de su rostro superpuesta a lo que parecía ser el cuerpo esbelto del boxeador ficticio Rocky Balboa (Sylvester Stallone), desatando burlas de todo tipo y cuestionamientos a su salud mental.

Trump aseguró luego que su visita no anunciada el 17 de noviembre al centro médico fue para “un examen físico muy rutinario”. Pero la visita no fue revelada con anticipación, lo que provocó preguntas sobre su salud física.

“Ellos [los medios de comunicación] dijeron que no llevaba corbata; ésta es una señal de un ataque cardíaco masivo”, dijo Trump irónicamente, refiriéndose a los periodistas. “Dijeron que fui al hospital, y es verdad, no llevaba corbata. ¿Por qué iba a usar una corbata si lo primero que hacen es quitarte la camisa?”.

“Nunca hemos visto un pecho com éste”, dijo al continuar imitando su supuesta interacción con sus médicos.