Video: “¿A qué teme Trump?” Duro revés de organización republicana al presidente

El grupo conservador critica que el presidente y la Casa Blanca intenten bloquear el proceso de 'impeachment'

Exigen que los testigos clave declaren ante el Congreso.

Exigen que los testigos clave declaren ante el Congreso. Crédito: Chris Kleponis | Efe/EPA

La organización conservadora Republicanos por el estado de derecho ha criticado duramente al presidente Donald Trump en un nuevo anuncio que exige la comparecencia ante la Cámara de Representantes de testigos clave, a los que la Casa Blanca ha dado una polémica inmunidad.

El video de 32 segundos que el grupo lanzó este miércoles cuestiona precisamente la negativa de la administración Trump para que declaren el abogado personal de Trump Rudy Giuliani, el jefe de Gabinete de la Casa Blanca Mick Mulvaney, el Secretario de Estado Mike Pompeo y el asesor de Seguridad Nacional John Bolton.

Estos testigos deben declarar” por el escándalo ucraniano que implica a Donald Trump y que ha desatado un juicio político en su contra, asevera la organización en un video titulado “¿De qué tiene miedo Trump?

El anuncio se emitirá previsiblemente durante varios días en el programa matutino de Fox News, Fox and Friends.

La directora ejecutiva de Republicanos por el estado de derecho Sarah Longwell dijo en un comunicado que las audiencias para el juicio político de la Cámara de Representantes han presentado “pruebas alarmantes” de que Trump “abusó de su poder al armar a un gobierno extranjero para interferir en su nombre en las próximas elecciones y perjudicó así la seguridad nacional”.

La semana pasada el grupo publicó otro video sobre el juicio político a Trump en vista de que los votantes republicanos no ha cambiado la visión del presidente a pesar de las evidencias del proceso en su contra.


Las increíbles imágenes que deja la nieve en Los Ángeles y que muchos nunca habían visto

7 cuestiones sobre el juicio político a Trump que agradecerás para tus debates de Acción de Gracias

Las familias Trump y Obama comparten fotos y mensajes de agradecimiento por ‘Thanksgiving’

En esta nota

Donald Trump Impeachment de Trump Juicio político a trump Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain