Diego Boneta celebra su cumpleaños con emotiva imagen y su guapa hermana lo felicita

Natalia Boneta compartió una imagen para desearle un feliz cumpleaños a su hermano mayor

Diego Boneta

Diego Boneta Crédito: Getty Images

Diego Boneta debutó en 2002, cuando participó en el reality show ‘Código F.A.M.A.’, y algunas telenovelas infantiles, posteriormente se convirtió en uno de los actores mexicanos más sobresalientes en el extranjero, participando en películas como: ‘Pretty Little Liars’, ‘Underemployed’, ‘Scream Queens’ y recientemente en ‘Terminator: Dark Fate’, además de protagonizar la exitosa serie de Netflix basada en la vida de Luis Miguel.

El actor utiliza con frecuencia sus redes sociales para mostrar sus proyectos, vida social y familiar, en donde sus papás y hermanos demuestran que están orgullosos de sus logros artísticos.

Este viernes, Boneta se encuentra de manteles largos por su cumpleaños número 29, el cual celebró en su perfil de Instagram publicando una fotografía familiar.

https://www.instagram.com/p/B5btQVCBJ-y

En la postal que superó los 100 mil “Me gusta” se puede ver al actor junto a sus padres y sus dos hermanos, Natalia y Santiago, quienes reaccionaron dejando ver la buena relación que hay entre ellos.

La bella Natalia aprovechó la fecha para desearle un feliz cumpleaños al protagonista de ‘Rock of Ages’.

Con una imagen en la que se les ve abrazados, la modelo de 22 años compartió en su perfil de Instagram un mensaje, en el cual expresó el cariño que siente por su hermano mayor:

Feliz cumpleaños Diebolito !!! Te quiero y te extraño muchísimo ♥️♥️”.

Mientras que el más joven de los Boneta, quien cabe destacar comparte un gran parecido físico con el actor, publicó una fotografía en la misma red social, con un mensaje de agradecimiento y orgullo por su famoso hermano:

Feliz cumple Diebolitoo!🎉 Gracias por apoyarme en todo lo que hago y por ser mi mejor amigo! Estoy tan orgulloso de ti. Te quiero muchísimo!!

Este día especial no podía faltar la felicitación de su novia, la actriz chilena Mayte Rodríguez, quien fue una de las primeras en escribir junto a la imagen varios emojis de carita con lentes, un corazón y una caja de regalo, además, en un segundo mensaje le dijo: “Cumpleañero”, además de un emoji del signo del zodiaco sagitario.

Además, escribió sobre una de sus historias un romántico mensaje para el actor: “Feliz cumpleaños, gracias por estar en mi vida y hacerme muy feliz“.

En esta nota

#Espectáculos diego boneta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain