VIDEO: Así fue el ataque en Puente de Londres; el agresor fue abatido

El agresor atacó a varias personas con un cuchillo

VIDEO: Así fue el ataque en Puente de Londres; el agresor fue abatido

VIDEO: Así fue el ataque en Puente de Londres; el agresor fue abatido Crédito: Captura de video

Un sujeto fue abatido por la Policía Metropolitana de Londres, en el Reino Unido, luego de que atacó en el icónico puente de la ciudad con un arma blanca a un número aún indeterminado de personas. Parte del ataque fue captado en video.

A decir de medios locales, el ataque ocurrió a las 13:58 horas, tiempo local, y tras el reporte, al lugar acudieron servicios de emergencia. Hasta el momento, se cree que pudo tratarse de un atentado terrorista.

Pese a que había circulado la versión de que se habría tratado de un tiroteo con varias víctimas, no más tarde se informó que la agresión en el Puente de Londres se realizó con un cuchillo.

De acuerdo con testigos, un hombre que portaba un arma blanca de grandes dimensiones atacó a un grupo de personas, por lo que elementos policiales le dispararon al supuesto agresor.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran al sospechoso mientras era sometido en el suelo tras aparentemente haber recibido un disparo.

Mientras, otro hombre huía de él después de, al parecer, haberle quitado el cuchillo con el que había atacado a las víctimas.

En esta nota

ataque-terrorista Londres Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain