Ximena Sariñana se va a los ritmos urbanos en su nuevo sencillo “TBT4 EVER”

La mexicana presentó en marzo de este año su disco "¿Dónde bailarán las niñas?" 

Ximena Sariñana.

Ximena Sariñana. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante mexicana Ximena Sariñana presentó su nuevo sencillo “TBT4 EVER”, un tema que explora con sonidos muy urbanos los diferentes tipos del amor.

Esta nueva canción, compuesta junto a Danny Ocean y Miguel Ospina, es el “primer vistazo a la nueva música” de la artista que verá la luz en 2020, informó Warner Music.

“TBT4 EVER” fue grabada en Bogotá y producida por el colombiano Yera (Trapical Minds) y en ella Ximena presenta los diferentes tipos de amor que existen, en especial un amor platónico para tener un poco de sabor en la vida.

El video de este tema fue grabado en Ciudad de México bajo la dirección de Sol Oosel, quien ya ha trabajado con artistas como Zoe Salvador y el Unicornio.

En él, la cantante de 34 años recurre a una estética urbana y la mezcla con escenas en las que se ven demostraciones de afecto entre diferentes personas, sin discriminar en su género o sexo.

“TBT4 EVER” es la primera canción que Sariñana presenta luego de estar nominada al inicio del mes en las categorías de grabación del año y álbum del año de la pasada entrega de los Latin Grammy.

La cantante también realiza en este momento una gira por Estados Unidos, que ya la ha llevado a presentarse en el mítico El Rey Theater, en Los Ángeles, además de San Diego y Santa Ana.

La mexicana presentó en marzo de este año su disco “¿Dónde bailarán las niñas?”

Ximena Sariñana está feliz con su tren vida

Foto: ¡Ximena Sariñana presenta por primera vez a su hija Franca!

En esta nota

género urbano Ximena Sariñana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain