En desplome de Kamala Harris, Bloomberg contrata a su ex figura clave y de Hillary Clinton para enfrentar a Trump en 2020

Se han producido varias salidas en el comando de la senadora californiana

Kamala Harris, fiscal general de California. /ARCHIVO

Kamala Harris, fiscal general de California. /ARCHIVO Crédito: Ciro Cesar/La Opinion

Michael Bloomberg no está siendo tímido en su lanzamiento tardío a las primarias Demócratas: el multimillonario ex alcalde de Nueva York acaba de reclutar a una de los mejores empleados de sus rivales por la nominación para enfrentar a Donald Trump.

Bloomberg contrató a Kelly Mehlenbacher, quien había trabajado en operaciones para la campaña presidencial 2020 de la senadora de California Kamala Harris.

Mehlenbache se unirá al equipo Bloomberg 2020 como subdirectora de operaciones, confirmó el jueves un portavoz del ex alcalde.

El largo currículum de Mehlenbacher también incluye haber trabajado como gerente de tesorería para la fallida oferta presidencial 2016 de Hillary Clinton.

La decisión de Mehlenbacher se produce después de recientes sacudidas del personal, incluidos varios despidos, en la campaña de Harris, ya que la única mujer negra en la carrera tiene ahora como enfoque inmediato tratar de ganar Iowa, el primer estado que irá a las primarias, el 3 de febrero, destacó New York Post.

Mehlenbache se encontraba entre un grupo de empleados que recientemente renunció al equipo de Harris después de la última serie de despidos allí, según Politico, que informó por primera vez sobre la contratación de Bloomberg.

“Harris es la única Demócrata de 2020 que se ha salido del primer nivel de candidatos. Ella ha demostrado ser una activista desigual que cambia su mensaje y tácticas con poco efecto y tiene un personal dividido en facciones”, criticó The New York Times.

Los representantes de Harris y Mehlenbacher no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

En esta nota

Donald Trump Michael Bloomberg presidenciales 2020

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain