La esposa de Daniel Sarcos calienta Instagram con un elegante traje de baño

La amada del ex conductor de Un Nuevo Día es una verdadera preciosidad y demostró que las piezas de baño pueden seducir sin ser necesidad de enseñar más de la cuenta

Daniel Sarcos junto a la futura mamá, Alessandra Villegas.

Daniel Sarcos junto a la futura mamá, Alessandra Villegas. Crédito: Gustavo Caballero/Getty Images

Alessandra Villegas aparece en la playa con un sexy pero elegante traje de baño en los brazos de su amado Daniel Sarcos, ex co conductor de Un Nuevo Día.

Junto a su post la también modelo y estrella de televisión escribía un mensaje en donde hacía alusión a que “el amor es la respuesta de todo”. Más de trece mil personas estuvieron de acuerdo con ella, y se vieron encantados por la belleza física de la sexy rubia.

Durante la semana Alessandra ya había hecho de las suyas al posar como modelo para una campaña publicitaria, en donde apareció con una sexy minifalda, que expuso la total belleza de sus piernas.

En la actualidad este tipo de publicaciones está muy de moda desde que Andrea Legarreta, conductora del Programa Hoy hiciera arder dicha red social con sus fabulosas extremidades.

Aquí la última ardiente imagen de Legarreta haciendo de modelo, pero usando el atractivo de sus piernas como gran punto de atención.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Daniel Sarcos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain