Policía: Quemaron a niño con agua caliente, lo desfiguraron, por una mala calificación escolar

El baño de agua caliente causó severas quemaduras en el pecho del niño y otras partes de su cuerpo, según documentos de una corte en Houston

John Terell, de 28 años, Roekeicha Brisby, de 26 años, acusados.

John Terell, de 28 años, Roekeicha Brisby, de 26 años, acusados.  Crédito: HCSO

HOUSTON.- Una mujer de Humble y un hombre de Houston enfrentan cargos por haberle causado heridas severas a un menor.

El arresto de la pareja se realizó luego de que se investigara una queja al Servicio de Protección para Menores el marzo pasado.

Las autoridades dijeron que recibieron un reporte de que un niño fue colocado debajo de una regadera con la llave del agua caliente abierta por haber recibido una calificación mala en la escuela.

El baño de agua caliente causó severas quemaduras en el pecho del niño y otras partes de su cuerpo, según documentos de la corte.

John Terell, de 28 años, ha sido acusado de abusar de el menor, Roekeicha Brisby, de 26 años, fue acusada de haberle mentido a las autoridades sobre el incidente y por no haber llevado al niño al hospital para recibir tratamiento, se esperó dos días para hacerlo.

Los documentos de la corte indican que las quemaduras en su cabeza, torso y pecho lo han dejado permanentemente desfigurado.

Brisby les dijo a los investigadores el 10 de marzo, que estaba hirviendo agua en la estufa y que el niño tumbó la olla sobre su cabeza, investigadores determinaron que su versión era falsa.

En una entrevista con detectives el 18 de noviembre la víctima les dijo a las autoridades que Terrell lo metió a la regadera y abrió la llave del agua caliente. El niño narró que después de quemarlo lo sacó de la regadera y lo golpeó con un cinto. Durante el abuso también lo agarró del cuello.

Los sospechosos fueron arrestados y se encuentran en la Cárcel del Condado Harris.

En esta nota

Crimen Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain