Alertan de fuga de prisión de 4 adolescentes “peligrosos”. 2 de ellos acusados de asesinato

Los jóvenes continúan en búsqueda y captura

Los jóvenes aprovecharon una pelea para escaparse.

Los jóvenes aprovecharon una pelea para escaparse. Crédito: Policía de Nashville

Cuatro adolescentes se escaparon la noche del pasado de sábado de la prisión juvenil de Nashville, Tennessee, en la que estaban bajo custodia. Las autoridades, que continúan buscándolos, los consideran peligrosos. Dos de ellos están acusados de asesinato.

La fuga se dio alrededor de las 9:44 de la noche del sábado, mientras el guardia que tenía que vigilarlos fue a encargarse de una pelea en otra parte de la instalación y los dejó solos, según el Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville.

Los jóvenes “consiguieron subirse al elevador y aplicar los protocolos del personal para llegar a la planta baja. [Una vez allí,] atravesaron una serie de puertas y salieron al exterior”, compartió la policía en un comunicado.

Dos de los fugados, Decorrius Wright (de 17 años) y Morris Marsh (de 16 años) están acusados de asesinato. El primero de ellos mató presuntamente al músico de 24 años Kyle Yorlets en Febrero. El segundo es sospechoso de la muerte de Charlie Easley, de 19 años.

Los otros dos adolescentes, Brandon Caruthers (de 17 años) y Calvin Howse (de 15) tienen cargos por robo armado y posesión ilegal de armas.

En esta nota

Adolescentes Asesinato fuga Nashville presos prisión Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain