Ford GT ridiculiza a Dodge Challenger HellCat en carrera de velocidad

Un Ford de 1960 deja muy por detrás al Dodge Charger Hellcat
Ford GT ridiculiza a Dodge Challenger HellCat en carrera de velocidad
Dodge Charger Hellcat
Foto: Dodge media

Si alguna vez pensaste que el Dodge Charger Hellcat era invencible, aquí te mostramos como un vehículo de la década de 1960 le ganó en una prueba de velocidad.

El Hellcat es uno de los muscle cars estadounidenses más veloces y queridos por los amantes del automovilismo. Este modelo cuenta con un motor de ocho cilindros y 6.2 litros supercharged que produce 707 caballos de fuerza (hp) y 650 libras-pies de torque.

En la carrera, el Hellcat compitió contra un impactante Ford GT40 construido por Superformance en los años 90s. Este auto se encuentra en los registros de Shelby, lo cual lo hace no solo una imitación cualquiera.

El Ford GT40 esta impulsado por un motor 427ci Dart Block V8 que según el propietario produce entre 400 y 500 hp con tracción trasera.

Para participar en esta carrera tienes que registrarte con anticipación para el evento anual, lo cual es una carrera para verdaderos amantes de la velocidad y no principiantes.

Todos creerían que el Charger Hellcat siendo un monstruo de carreras, teniendo más fuerza, más tecnología y ser un auto nuevo se iba a llevar la victoria, pero no contamos con que el peso del Charger y la experiencia del conductor del Ford GT40 nos darían una gran sorpresa

Este es el video de 1320 Video que muestra como el Ford GT40 deja muy atrás al poderoso Dodge Charger Hellcat

***

Te puede interesar.