Lidia Ávila y Ari Borovoy rompen en llanto al recordar los problemas que hay en OV7

“No es el final que hubiéramos querido los OV7”: dijo la vocalista del grupo antes de iniciar el concierto uno de sus últimos conciertos

OV7 en el backstage de su último concierto en la Ciudad de México

OV7 en el backstage de su último concierto en la Ciudad de México Crédito: Archivo | Agencia Reforma

El 90’s Pop Tour se presentó por última vez en la Arena Ciudad de México, y durante el concierto, los OV7 no pudieron evitar tocar el tema de los problemas que han tenido los últimos días.

Pero fue en el backstage en donde Andrea Legarreta, quien asistió en compañía de sus hijas para apoyar a Erik Rubín, logró grabar una plática previa al concierto, en donde se escuchan las palabras que dedicaron Lidia Ávila y Aryi Borovoy al resto de sus compañeros.

Al borde de las lágrimas, Ari Borovoy, quien encabezó el exitoso proyecto como productor expresó unas cuantas palabras: “Tres años inolvidables para cada uno”.

Mientras que la cantante explicó llorando:  “Es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7, los únicos que sabemos la verdad somos nosotros cinco. Les pido respeto y amor”, para después continuar asegurando que a pesar de los conflictos que pudiera haber, es más fuerte la relación que hay entre ellos:

Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y es tan complicado, pero creo que el amor que hay entre nosotros cinco, y entre los mulatos (Kalimba y M’Balia) habla más que cualquier cosa“.

Mira AQUÍ el momento en que Lidia y Ari rompen en llanto. 

Finalmente, Lidia recordó el concierto pasado en el que fue abucheado Ari, y aseguró que ese ha sido uno de los momentos más complicados por los que ha pasado la agrupación, pero a pesar de todo, existe un gran amor entre ellos:

Para mí es el concierto más difícil que hemos dado en nuestra carrera. Sin embargo, con todo el respeto y el cariño que les tengo a todos, nadie aquí te quiere como nosotros, y yo sé que no quieres a nadie como nos quieres a nosotros y pues nada hoy es el y último día hagamos lo posible para disfrutarlo allá arriba del escenario y los problemas y las cosas sigámoslo manteniendo en casa“.

En esta nota

#Espectáculos Andrea Legarreta ari borovoy Erik Rubín Lidia Avila OV7
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain