Alguien en Arizona perdió más de $14 millones en la lotería

El último día para reclamar el premio millonario fue el 2 de diciembre

money-1428594_1920

Crédito: Maklay62/Pixabay

Alguien compró el boleto de lotería que ganó un premio de $14,6 millones de dólares en Arizona. Es realmente emocionante ganar tanto dinero, si lo hubiera reclamado.

Los boletos caducan después de 180 días. El boleto ganador se vendió el 5 de junio en Goodyear, Arizona, lo que significa que el afortunado tenía hasta el 2 de diciembre a las 5 p.m. para reclamar el premio.

Pero ese plazo llegó y se fue. Nadie se presentó para reclamar el premio. Es el premio más grande en Arizona que no se reclama.

“Para reclamar cualquier premio de $600 o más, un ganador debe firmar el reverso de su boleto y venir a una de las oficinas de la Lotería de Arizona”, dijo el martes el funcionario de información pública de la Lotería de Arizona, John Gilliland, a CNN.

“No hay nada más emocionante para la Lotería de Arizona que otorgar un gran premio, como este premio de $14,6 millones, por lo que siempre estamos un poco tristes cuando vemos que uno de estos premios expira sin reclamar”, Gregg Edgar, director ejecutivo de la Lotería de Arizona, dijo en un comunicado.

No es tan raro que un boleto de lotería ganador no sea reclamado, pero el premio suele ser mucho menor que $14,6 millones de dólares.

Hasta el lunes, el premio no reclamado más grande en Arizona había sido un premio mayor de $4 millones en 1999. En el año fiscal 2019, la Lotería de Arizona tuvo más de $ 11,6 millones de dólares sin reclamar, dijo Gilliland.

A dónde va ese dinero depende de cada estado.


En esta nota

Arizona Ganadores de la lotería Ganadores de lotería

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain