Betis renueva a Andrés Guardado pero corre a Diego Lainez

El 'Principito' firmó hasta el 2022

Guardado llegó al equipo en la temporada 2017-2018.

Guardado llegó al equipo en la temporada 2017-2018. Crédito: Getty Images

El mexicano Andrés Guardado continuará con su aventura en el futbol europeo. Luego de que se rumoreaba que su futuro cercano estaría en la MLS, el Betis de España le renovó contrato.

El ‘Principito’ llegó a un acuerdo con la directiva y le extendieron el contrato por dos años más, con lo que el jugador seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca hasta el 2022.

Guardado mostró su felicidad por permanecer en el club al que llegó para la temporada 2017-2018 luego de un exitoso paso por el PSV Eindhoven de Holanda.

Mientras Guardado se quedará en el club, el que no la está pasando bien es Diego Lainez. El mexicano no ha podido hacerse de un lugar en el Betis y ha tenido muy poca actividad. En lo que va de la presente campaña solo ha entrado de cambio en 6 ocasiones, sin mucho aporte, por lo que la directiva ya le habría pedido que busque club durante el mercado invernal.

De acuerdo a información de Canal Sur Radio, el Betis quiere prestar al jugador para tener presupuesto y plazas disponibles para buscar refuerzos de cara al segundo semestre de la campaña.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Betis Diego Lainez La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain