Celos e intrigas en Aristemo: por qué rompió la exitosa pareja gay que sacudió la TV mexicana

Versiones periodísticas dan detalles

Los Aristemo

Los Aristemo Crédito: Mezcalent

Gracias a sus personajes en la telenovela “Mi Marido Tiene Familia”, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni formaron una de las parejas más especiales como los “Aristemo” y aunque habían ofrecido shows juntos y constantemente colocaban en sus redes sociales fotografías juntos, tal parece que ya no son amigos.

Martha Figueroa señaló en el programa “Con Permiso” que los jóvenes se pelearon por culpa de Juan Osorio, pues a raíz de que terminaron las grabaciones del melodrama se dio cuenta de que su hijo convivía de más con su compañero de reparto y tenía miedo de que se le pegaran algunas de sus mañas.

“Nadie sabe qué pasó exactamente, pero se especula que Juan Osorio le prohibió a su hijo Emilio juntarse con Joaquín porque él es muy amanerado y pues no quería que le siguiera los pasos. Además Juan quiere lanzar a su hijo como cantante, entonces pues quiere aislar a Joaquín para que no le haga moscas”, dijo la conductora.

Hasta el momento ni Emilio ni Joaquín ni Juan han ofrecido declaraciones al respecto y a esto se suma que los “Aristemo” ya no tienen proyectos futuros y sólo cumplirán con los compromisos que tenían pactados previamente, tal y como ocurrió en la reciente entrega de los Premios Telehit, celebrada el fin de semana pasado en el Foro Sol.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain