Líos de faldas con novias de La Unión Tepito habrían provocado la muerte de Brian Del Prado Medel, integrante de “Enamorándonos”

Brian del Prado Medel estuvo con dos chicas que eran novias de integrantes del cartel que opera en Ciudad de México

Brian del Prado Medel, el integrante del programa “Enamorándonos” que fue acribillado por hombres armados el domingo pasado mientras conducía su auto por la alcaldía Coyoacán en Ciudad de México, habría estado involucrado en líos de faldas con miembros de La Unión Tepito.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez lo anterior tendría relación con el ataque a balazos contra Del Prado Medel, de 29 años, tras salir del “Madeira Rooftop”.

Supuestamente, el pleito del concursante del programa que transmite Azteca con miembros del cartel se debía a una supuesta relación con una mujer llamada Zara, pareja de Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, y con la cantante Manelik, pareja de David García Ramíez, “El
Pistache”, ambos detenidos por sus vínculos con el grupo criminal.

La noche del ataque, el joven salía del mencionado bar con una mujer, identificada como Karen Nanette, luego de que ambos tuvieran un altercado con un grupo de al menos ocho féminas, por razones que se desconocen.

Según el reporte de El Imparcial, al salir del antro se dirigieron a una tienda para comprar algunas bebidas para ingerir mientras circulaban por las calles de la colonia Campestre Churubusco.

Pero en la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, dos sujetos los interceptaron a bordo de una motocicleta; uno de los que comenzó a disparar contra el auto de la víctima.

La muchacha, cuya relación con el occiso se desconoce, se lanzó del coche para evitar ser alcanzada por las balas. Esta sufrió una excoriación en la cara.

Unos minutos después, el auto se detuvo, y Brian ya estaba muerto en su interior.

El auto presentaba al menos 13 perforaciones de bala, y las autoridades recuperaron unos 10 casquillos de un arma calibre 9 milímetros; al joven lo impactaron en la cabeza.

Los narcos

En un operativo el 30 de octubre pasado en diversos punto de la CDMX, las autoridades federales detuvieron a cinco presuntos integrantes del grupo delictivo en Tepito, entre ellos “El Pistache”.

Los detenidos permanecen bajo custodia de las autoridades.

Mientras que el 9 de agosto del 2018, fue detenido por policías federales en el pueblo Santo Tomás Ajusco, en la delegación Tlalpan, “El Betito”, en la que sería su casa de seguridad.

“El Betito” es considerado exlíder de La Unión de Tepito con gran influencia dentro del cartel.

https://www.instagram.com/p/By2-WxZHqDT/?utm_source=ig_embed

En esta nota

Ciudad de México Enamorandonos La Unión Tepito México narcos Narcos mexicanos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain