Sarita Sosa podría emprender acciones legales en contra de José Joel

Se dio a conocer que Sara ha consultado a varios abogados para proceder en contra de su hermano mayor por filtrar la conversación del día en que murió José José

José José, Sarita Sosa y José Sosa

José José, Sarita Sosa y José Sosa Crédito: Mezcalent

Tras darse a conocer el audio de la llamada que sostuvieron los hijos de José José a pocos minutos de la muerte del “Príncipe de la Canción”, ahora se ha revelado que Sara Sosa, hija menor del cantante, está planeando una acción legal en contra de su hermano mayor.

Después de enterarse que fue el primogénito del intérprete de “El Triste” el que filtró la conversación entre los tres hermanos, en el programa ‘Hoy’ se informó que Sara ha consultado a varios abogados para proceder legalmente en contra de José Joel.

Sarita ha visitado abogados en Miami para conocer las posibilidades de emprender no una demanda, sino una querella contra Brenda Ocaña, miembro del equipo de producción de José Joel, por grabar y difundir a los medios una conversación telefónica entre los hermanos Sosa“, se reveló en el matutino.

A pesar de que en México no es un delito hacer este tipo de grabaciones, en Florida es distinto, y como en ese lugar era donde se encontraba Sarita durante la charla telefónica, es que por esta vía buscarán la querella con la representante de José Joel.

Sarita buscaría que no se publiquen más conversaciones que pudiesen estar grabadas de ella y manifestar ante el Ministerio Publico su pretensión de que se inicie la investigación de uno o varios hechos que la ley señala como delitos y prevenir a modo de advertencia que se publiquen más llamadas“, finalizó el periodista Orlando Segura.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA MÉXICO

En esta nota

#Espectáculos jose joel Jose Jose Sara Sosa Sarita Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain