¡Brutal! Rihanna aparece con cortito vestido de transparencias azules y enciende la alfombra roja

La icónica cantante acudió a recibir un premio en los British Fashion Awards por su marca Fenty

Rihanna

Rihanna Crédito: Getty Images

Rihanna hizo su gran entrada en la alfombra roja de los British Fashion Awards como nominada por el gran trabajo que ha realizado con su marca Fenty y dejó conmocionados a cuantos la vieron pasar.

La cantante que en los últimos tiempos se ha dedicado de lleno a su faceta de empresaria arribó al lugar con un pequeño y ceñido vestido azul que marcó cada una de sus curvas, revelando un poco de más con un escote muy favorecedor que cubrió, al igual que el resto de su cuerpo, con una especie de cárdigan transparente con guantes que iba unido a su brillante collar.

Riri fue premiada con el galardón en la categoría de ‘Urban Luxe’ y agradeció profundamente a los premios y a todo su equipo de Fenty “han sido menos de 7 meses y ¡lo hicimos!”, escribió la diva en una de sus publicaciones de Instagram.

No cabe duda que Rihanna sigue y seguirá dando cátedra de clase y sensualidad, sobre todo ahora que la moda es su principal negocio, lo que la lleva a hacer gala de los modelos más increíbles que destacan aún más con su cuidado y curvilíneo cuerpo.

En esta nota

Alfombra Roja hot Instagram rihanna sexy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain